Por aquí, en la Mancha o más bien en Albacete, al igual que en Murcia, un tonto’l pijo es una persona un poco despistada que a veces no se da cuenta de las cosas.
Allá por el año 2004 me dio por crearme un blog. En el blob escribía sobre programación para todos los públicos, o sobre tecnología y los eventos que organizaba o a los que iba.
Alguien lo leyó y pensó que le gustaba cómo escribía… y me contactó. Era una editorial, y me pidieron hacer una serie de pruebas. Finalmente me propusieron escribir un libro cuyas ventas me dieron un buen dinerito…
Poco tiempo después Microsoft me pidió que les desarrollara un curso similar, de la misma temática, para desarrolladores de su plataforma. Y también me dio un dinerito.
Yo trabajaba por cuenta ajena. De 9 a 19. De lunes a viernes.
El caso es que con el libro y el curso que le hice a Microsoft, me saqué así en poco tiempo, 4 sueldos de los de mi trabajo de 9 a 19.
¿Y sabes qué?
Pues eso con lo que empezábamos, que fui un tonto’l pijo por no darme cuenta de las posibilidades de Internet y de todo lo que tiene que ver con la tecnología, los contenidos y los servicios online.
Han pasado ya muchos años de eso y, volviendo la vista al pasado, he pensado que nunca es tarde… y me he decidido a retomar mis iniciativas en Internet.
Y por eso ahora, cada día envío un email en el que mando ideas sobre cómo puedes sacarle MUCHO partido a la tecnología en tu vida, en tu familia, en tu trabajo o en tu negocio. Día que no estás apuntad@, día que te pierdes esa idea.
Son ideas y recomendaciones fáciles de entender y de poner en práctica para darle ritmo a tus habilidades digitales. Y las suelo contar con un lenguaje fácil de entender.
Echa un vistazo y, si no te gusta, te des-apuntas sacapuntas.
Es tan fácil como poner tu email aquí abajo y darle al botón:
Si quieres saber cómo aprovechar tus habilidades digitales y sacarles partido, hagas lo que hagas, seas quien seas, te dé repelús la tecnología o no la entiendas para nada… te recomiendo que te apuntes.
Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en MailingBoss, proveedor de email marketing de Builderall, que también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley